Desarrolla las habilidades necesarias para convertirte en trader profesional y obtener una certificación CPD (Continuing Professional Development) con el programa Master Trader Programme impartido en inglés por Knightsbridge Trading Academy.

Knightsbridge Trading Academy es una institución británica, que opera en asociación con la Academia del Grupo de la Bolsa de Valores de Londres, especializada en programas de formación profesional específicos para traders. Cuenta con tutores acreditados por el CISI, corredores y analistas financieros en activo, que han trabajado para algunas de las instituciones financieras más prestigiosas del mundo.

Durante el curso, el alumno aprenderá los fundamentos básicos de la plataforma MT4, la gestión de riesgos, trading con media móviles, estocásticas y MACD, entre otras habilidades.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
logo-educablock-blanco

Quiénes somos

Desde 2016 hemos analizado y estudiado diferentes plataformas tecnología de registro distribuido (DLT) y desde 2017 hemos ofrecido nuestra experiencia para proyectos formativos en Criptoeconomía y Blockchain aplicada a diferentes sectores.

info[at]educablock.com
EducaBlock ©2020. Todos los derechos reservados.