Cómo ganar Criptos con Reddit

La red social Reddit se acaba de convertir en la última alternativa para ganar tokens. Ahora sus usuarios pueden sumar activos de Blockchain, tal como ya sucede con videojuegos como Decentraland  o Gods Unchained

Reddit ha anunciado que sus usuarios podrán ganar recompensas por crear y participar en el contenido de la plataforma, gracias a los llamados Community Points (también conocidos como Loot Tokens) que pueden ser almacenados en el wallet oficial de Reddit: Vault. Estos Community Points son tokens ERC-20 en la blockchain de Ethereum (ETH), que pueden gastarse en características premium, así como servir de medida de la reputación del usuario dentro de la comunidad.

Con este paso para un Reddit más descentralizado, la plataforma ha implementado dos tokens para activar los Community Points en fase beta de prueba «hasta el verano de 2020». Se trata de los tokens llamados Moons y Bricks, emitidos para los miembros de los subreddits: Cryptocurrency (con 1 millón de miembros) y Fortnite: Battle Royale (con 1.3 millones de miembros). 

Dentro de el subreddit Criptocurrency está previsto que inicialmente se distribuyan 50 millones de Moons en base al karma (reputación) ganado por el usuario hasta la fecha. Cada mes se distribuirán 5 millones más, y disminuirá en un 2,5% cada ciclo. El total de Moons a distribuir a lo largo del tiempo se ha fijado en 250 millones. 

En tanto que la distribución de Bricks de en el subreddit FortNiteBR aún no se ha especificado en detalle.

Aún es pronto para saberlo, pero si estos tokens son bien recibidos, se extenderán a otras comunidades de Reddit, y puede que su valor crezca e, incluso, puedan intercambiarse en exchanges. De ser así, los usuarios de Reddit también podrán ganar dinero por hacer lo que más les gusta.

0 responses on "Cómo ganar Criptos con Reddit"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo-educablock-blanco

Quiénes somos

Desde 2016 hemos analizado y estudiado diferentes plataformas tecnología de registro distribuido (DLT) y desde 2017 hemos ofrecido nuestra experiencia para proyectos formativos en Criptoeconomía y Blockchain aplicada a diferentes sectores.

info[at]educablock.com
EducaBlock ©2020. Todos los derechos reservados.
¿Te gusta lo que lees? Regístrate ahora y no te pierdas
los mejores contenidos sobre Blockchain